Políticas de Cambio

En nuestra empresa, todos los productos se subliman a pedido, por lo que los cambios se realizan bajo las siguientes condiciones:


Plazo para Solicitar Cambios:

Tienes 7 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar un cambio, sin excepciones. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock en el momento y se realizan por el mismo diseño. Solo se permite un cambio por pedido.

Retiro de Cambios:

Si eliges retirar el cambio en nuestro punto de recogida en Belgrano, tendrás 30 días para hacerlo desde que te avisamos que está listo. Pasado este plazo, se pierde la posibilidad de realizar el cambio.

Falta de Stock:

En caso de no tener stock en el talle o color solicitado, se emitirá una orden de compra por el monto abonado, que podrá ser canjeada en cualquier momento.

Condiciones del Producto:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas puestas y en su empaque original. No se aceptarán prendas lavadas, usadas, con olores, pelos de mascotas, manchas o cualquier alteración realizada por el cliente.


Productos que No Admiten Cambio:

Diseños Personalizados:

Creados a partir de imágenes o especificaciones proporcionadas por el cliente.

Modificaciones Solicitadas:

Nuestros diseños que han sido alterados a petición del cliente, ya sea en el tamaño del estampado, color de la prenda o cualquier otra modificación del diseño original.

Productos de Outlet o Discontinuos:

Adquiridos tanto en línea como en nuestro punto de recogida.

Artículos de Bazar:

Incluye tazas y otros similares.


Proceso de Cambio:

Para solicitar un cambio, contáctanos a través de WhatsApp al +5411 6971-9391. Ten en cuenta que deberás esperar los tiempos de confección del pedido como si fuera una nueva orden.

Si el cambio implica un envío, el costo será asumido por el comprador. El cliente deberá abonar el monto correspondiente según la opción elegida, y nosotros proporcionaremos una etiqueta para que se adhiera al paquete y se envíe de vuelta. Una vez recibido el paquete en nuestro showroom, será sometido a un control de calidad. Si todo está en orden, procederemos con el nuevo envío.


Al hacer click en comprar se da por entendido que se han leido y aceptado estas condiciones.



Mi carrito